Publicidad

Home

Publicidad

Top 6 de los productos más vendidos en el año 2018. ¿Marketing o casualidad?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing nos mantenemos investigando para ti, por eso hoy te traemos el top 6 de los productos más vendidos en el año 2018. Está vez demostramos que nada es casualidad al nivel de las ventas y que el marketing digital influye en el éxito de un producto o servicio.

Top 6 de los productos más vendidos del año 2018

El año 2018 ha sido uno de los años con más ventas tecnológicas en el mercado. Las marcas con más renombre se encargaron de crear productos novedosos y llamativos para la sociedad. En este top 6 conoceremos los productos que dominaron el mercado este 2018 y que siguen en la vanguardia.

 

  • Robots aspiradores: el Roomba es uno de los robots más vendidos en el mundo, pero como siempre, cuenta con su competencia, Conga. Este año se ha especializado en innovar cada vez más para conseguir el primer puesto, utilizando la última tecnología e integrándola en 7 productos. Superando el Roomba con el Conga Serie 3090 con tecnología láser y navegación inteligente.
  • Teléfonos inteligentes: los smartphones son los dispositivos más comunes, vendidos y personales, ya que ellos nos permiten tener interacción con otras personas y nos facilitan muchos aspectos del día a día con sus herramientas. Existen diversas marcas, pero las más predominantes son Apple y Samsung, donde continúan innovando, sacando teléfonos de calidad y luchando por el primer puesto.
  • Nintendo Switch: lleva menos de un año en el mercado y se ha convertido en una de las consolas de videojuegos más vendida en la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, pesar de ser la consola de videojuego más vendida del año, el PlayStation 4 sigue manteniendo el primer lugar.
  • HTC Vive: las gafas de realidad virtual se encuentran entre los productos más vendidos de este año. El nivel de entretenimiento y avance tecnológico que demuestran logran captar la atención de cada vez más compradores.
  • iPad 9,7: considerada como una de las mejores tablets que se encuentran disponibles en el mercado. El iPad cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, un diseño atrayente y un chip A10, con un precio accesible para todos. Apple es una de las marcas que sabe cómo mantenerse en el mercado con sus productos.
  • Televisores: cada año vemos diferentes modelos de televisores, más versátiles, finos y con muchas más opciones y herramientas que los de años anteriores. Samsung esta vez lanzó el Q9FN QLED. Utiliza un sistema de iluminación completamente diferente, donde apreciamos diferentes contrastes. Además, cuenta con la tecnología HDR10+ siendo así el mejor televisor de los momentos y el más vendido.

 

 

Como podemos apreciar, estos productos vienen de grandes marcas que cuentan con las mejores estrategias de marketing y publicidad. Logran innovar cada vez más y colocan sus productos en tendencias o en el primer lugar durante mucho tiempo.

 

En 786.Marketing te invitamos a emprender y llegar a posicionar tu marca como una de las mejores. ¡Se parte de nuestro equipo!

Descubre si eres uno de los consumidores de los productos más comprados en este 2018

Para más información, siguenos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

 

Publicidad