Tener una página web que cuente con la posibilidad de elegir el idioma hará que los visitantes se sientan más cómodos cuando la estén explorando. Esto evitará las tasas de rebotes y generará un incremento en las conversiones.
Beneficios de traducir tu página web a otros idiomas
Existen múltiples ventajas al agregar la opción de “selección de idioma” en un portal web. Algunas de ellas son:
Potencia la comunicación
Las páginas con multilenguaje posibilitan a los visitantes comprender de mejor forma cómo está estructurado el sitio web, lo cual facilita su exploración por las diversas secciones y páginas que ofrece.
Puede que tu portal web esté en inglés porque tu público objetivo habla ese idioma. Sin embargo, esto no significa que todos los que acceden lo dominen.
De hecho, un estudio de Common Sense Advisory arrojó que el 75% de los usuarios prefieren comprar sus productos en su lengua materna.
Amplía el tráfico web
La mayoría de los consumidores tienen gustos y necesidades similares. Por lo tanto, contar con un sitio web bilingüe te permitirá acceder a otros mercados, ampliando así el número de personas interesadas en tu servicio o producto.
Ofrece una experiencia grata a los visitantes
Si tu página web tiene compatibilidad para diferentes idiomas (chino, español, inglés, francés, entre otros) la navegación será más intuitiva y fácil para tus clientes.
Además, si tu carrito de compra funciona de forma óptima y el contenido de tu sitio web está basado en las necesidades de tu audiencia, podrás generar una mayor satisfacción, lo que implica mejores críticas y buenas recomendaciones.
Te destaca entre tu competencia
La localización de los sitios webs, es una acción que emplean muchas empresas. Por ende, si tu website no cuenta con esto, es probable que pierdas posicionamiento en el mercado. Pero, ¿por qué? Las inversiones en idiomas ayudan a las marcas a crecer y seguir siendo relevantes entre sus similares.
Las empresas como Microsoft, Apple, Samsung, Amazon, Walmart y Volkswagen que se encuentran en el top ranking Global 2000 de Forbes, muestran sus portales web en más de siete idiomas.
Incrementa las ventas y conversiones
Localizando correctamente tu página web, hará que tus ventas y conversiones aumenten significativamente. Antes de añadir la opción “cambiar idioma”, te recomendamos lo siguiente:
- Estudia y analiza las necesidades de tus visitantes, así como los países en los que tu producto o servicio tendría una mayor demanda.
- En base a esta información, podrás ir creando los perfiles de tus clientes y escoger cuáles secciones traducirás o cuáles idiomas añadirás.
De esa forma, captarás la atención del nuevo mercado al que deseas adentrarte.
Traducciones de páginas web
Un servicio de traducciones como el que ofrece 786 Marketing podría ayudarte a conseguir tales beneficios e incluso más. Por un bajo precio, ellos traducirán tu sitio web del español al inglés o viceversa.
Contáctalos al número +1 (954) 825-5182 o al correo Info@786group.us para conocer más información.
Ingresa a nuestro website y descubre un sinfín de contenido basado en tus gustos. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:
Facebook: 786 Marketing
Instagram: @786.Marketing
Twitter: @786_Marketing